Arantza Montero Zabala, nueva presidenta de @ndaluciabay 20.30

Los miembros de @ndaluciabay 20.30 han elegido a Arantza Montero Zabala como la nueva persona que liderará la plataforma civil de conocimiento del Campo de Gibraltar, tras la dimisión de Antonio Gil Ropero por motivos profesionales.

Arantza Montero es licenciada en Derecho y asesora jurídica de Urbanismo del Ayuntamiento de San Roque, del que fue gerente de Urbanismo. También lo fue del Ayuntamiento de Chiclana, y gerente provincial en Cádiz de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA), de la Consejería de Fomento y Vivienda. Nacida en Bilbao, la mayor parte de su vida profesional ha estado vinculada a la comarca desde la Administración pública.

Además de la nueva presidenta, los componentes de @ndaluciabay 20.30 que acudieron a la asamblea celebrada en el hotel Guadacorte apoyaron la propuesta de Arantza Montero para la vicepresidencia y la secretaría de la asociación. Estas personas son Lola Ponferrada y Juan Luis Moreno Retamino.

@ndaluciabay 20.30 es una plataforma civil de conocimiento (Think tank) que busca transmitir a la sociedad la identidad territorial, económica y social de la Bahía de Algeciras y el Campo de Gibraltar, para dotarla de los instrumentos necesarios, que tome conciencia de su realidad, mejore en su desarrollo económico y bienestar social.

Related posts

Leave a Comment