Comunicado de @ndaluciabay20.30. Dimisión de Antonio Gil como presidente de @ndaluciabay20.30.

Carta abierta de D. Antonio Gil Ropero anunciando su dimisión como presidente de Andaluciabay20.30

SI TIENES LA POSIBILIDAD DE HACER ALGO, TIENES LA RESPONSABILIDAD DE HACERLO. Cuando, hace ahora 5 años, mi amigo, y antiguo profesor de Ingeniería, Juan María de la Cuesta me propuso la idea de poner en valor la Bahía de Algeciras no me lo pensé dos veces. Aquel sábado, 23 de febrero de 2013, tomando un café en el Hotel Reina Cristina supe que estaba formando parte de algo muy importante. De algo que algún día será mencionado en escuelas y libros. Han sido 5 años extraordinarios donde he hecho nuevos amigos y donde he practicado el deporte que más me gusta: aprender, aprender y volver a aprender. Desde que en octubre de 2016 asumí la Presidencia de @ndaluciabay20.30 he puesto todas mis ganas y toda mi ilusión. Comienza una nueva andadura profesional en mi vida que me impide dedicar a este ilusionante proyecto todo cuanto me gustaría y todo el tiempo que requiere. Seguiré siendo un luchador incansable para conseguir que la Ciudad de la Bahía sea una realidad, pero ahora desde una segunda línea. Ha sido un HONOR haber presidido este grupo con una calidad humana inigualable y con una preparación y actitud capaz de cambiar el mundo, que no es locura ni utopía sino justicia. ¡¡¡Muchas gracias a todos y hasta siempre!!!

Related posts

One Thought to “Comunicado de @ndaluciabay20.30. Dimisión de Antonio Gil como presidente de @ndaluciabay20.30.”

  1. Juan María de la Cuesta Berrocal

    Antonio Gil Ropero ha dimitido de su cargo de Presidente de @ndaluciabay20.30. ¡Una pena!

    Se comprometió cuando se le llamó, tuvo agallas para dar el paso al frente cuando se le necesitó, hace ahora gala de humildad salvaguardando el interés general, y ha demostrado siempre valentía y coraje.

    Confianza, lealtad y talento. ¡Una gran persona para este ilusionante proyecto de la Ciudad de la Bahía, al que seguirá vinculado aportando todo su conocimiento, experiencia y valía!

    Afortunadamente, aún hay locos que, a pesar de todo, siguen soñando con un futuro mejor y más justo, confiando todavía en el ser humano.

    Muchas gracias, Antonio.

Leave a Comment