PHI-ESTA EN LA BAHÍA

Para celebrar la concurrencia del día 1-6-18 (día equivalente a las primeras cifras del número phi), @ndaluciabay20.30 crea este concurso para descubrir la relación phi en algún dato de la Bahía de Algeciras.
El objetivo será buscar la relación de datos que más se aproxime al número phi en la Bahía de Algeciras. Serán válidos cualquieras datos publicados sobre la Bahía de Algeciras, siempre que se cite la fuente del mismo. En el anexo 1 y 2 se encuentra el modelo de presentación y un ejemplo.
Con este concurso se busca fomentar entre los participantes:

  1. conocimiento número phi
  2. mejorar la identidad de la Bahía
  3. iniciar a los jóvenes en una labor de investigación de datos de la Bahía
  4. aprender a referenciar los datos buscados

Podrán participar todos los alumnos de Enseñanza Segundaria Obligatoria (ESO) de los institutos de cualquiera de los 7 municipios del Campo de Gibraltar y de la ciudad de Gibraltar. No hay límite inferior de edad para la participación.
La participación se realizará a través de los colegios, recibiéndose las inscripciones por vía postal o por vía electrónica al siguiente correo de @ndaluciabay20.30:

phi@andaluciabay.es

Se darán 3 premios. La valoración de las propuestas se realizará por orden de aproximación al número phi y por la coherencia y originalidad en los datos de la relación.
La cuantía de los premios serán las siguientes:

  1. Primer premio:
    A elegir entre 1 camiseta de UD Los Barrios (que se entregará un día de partido en el palco del campo) o un libro electrónico.
  2. Segundo premio:
    Lote de 5 libros
  3. Tercer premio:
    Lote de 3 libros.

En el caso de que un premio se entregue exequo a dos propuestas, no se entregará el premio inmediatamente inferior.

El plazo de presentación finalizará el día 15 de mayo de 2018. Los ganadores se darán a conocer el día phi: 1 de junio de 2018. Los premios se entregarán en fecha posterior acordada por las partes.

Quedarán excluidas todas las propuestas que hayan cometido plagio, o se sospeche del mismo.

Puede descargarse las bases de la convocatoria y un modelo de presentación en el siguiente enlace:

BASES DEL CONCURSO

Related posts

Leave a Comment